martes, 24 de enero de 2012

Fachada de casa contemporánea con texturas

Fachada Contemporánea y de lineas simples, semi-minimalista en colores chocolate y ocre, combinando diferentes texturas. Ideal para terrenos de más de 9 metros de frente. Cuenta con balcón, cochera techada para dos autos, ventanas modernas y pequeño jardin al frente.

Diseño del Jorge Muños Arquitectos.

lunes, 23 de enero de 2012

Fachada contemporánea simple

Esta fachada cuenta con balcón, cochera techada ara dos autos, ventanas modernas y barandal de acero inoxidable que le da el toque minimalista.
Fachada semi minimalista  contemporáneo, ideal para casas de 7 a 9 metros de frente.

Fachada Contemporánea Mexicana

Hermosa fachada contemporánea estilo mexicano, ideal para casas de 9 a 12 metros de frente. cuenta con cochera para dos autos techada, recibidor techado y pequeño jardin al frente. Sus detalles le dan un estilo Californiano-Mexicano muy elegante.


Fuente Imágenes: Antara Residencial

viernes, 13 de enero de 2012

Fachada de casa contemporánea elegante

Esta fachada cuenta con cochera techada para dos autos, pequeño jardin al frente y barndal de forja con un estilo minimalista.
Casa con fachada contemporánea con un toque minimalista y elegante, ideal para casas de terreno de más de 9  metros de frente.

jueves, 5 de enero de 2012

Casa contemporánea con cochera triple

Esta fachada minimalista es un ejemplo claro de la elegancia en casas de tres plantas. En la cochera techada caben hasta cuatro autos pequeños, tiene una gran terraza en la azotea, un balcón lateral y un pequeño jardin al frente en el recibidor. el toque contemporáneo se lo dan las ventanas y la puerta.
Casa contemporánea-minimalista ideal para casas de 9 a 15 metros de frente.

miércoles, 4 de enero de 2012

Fachada contemporánea sencilla

Fachada principal de casa con terraza al frente y un diseño minimalista. Cuenta con cochera techada para dos autos y la terraza con barandal de cristal templado para darle el toque elegante.
Fachada sencilla contemporánea. Ideal para casas de 8 a 9 metros de frente.

lunes, 2 de enero de 2012

Fachada elegante y contemporánea

Fachada de casa contemporánea, un elegante diseño de Gallardo Arquitectura.

Esta precioda fachada de casa cuenta con cochera techada para dos autos, entrada techada y balcón minimalista techada. El balcón tiene una barda de acero inoxidable con cristal templado que la hacen ver muy elegante. El revestimiento de piedra de ciertas áreas de la casa le dan la elegancia y el modo acogedor de un hogar.
Excelente diseño de fachada ideal para terrenos de más de 9 metros de frente.

Más fachadas para ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...