miércoles, 28 de diciembre de 2011

Fachada contemporánea en colores tierra

Esta fachada cuenta con cochera techada para dos autos, balcón lateral y pequeño jardín interno, con una jardinera al frente. Las molduras y los colores de la gama de los tierra la hacen ver estrictamente contemporánea.
Fachada contemporánea con balcón interno en el costado con barda de acero inoxidable.
Ideal para casas de 7 a 9 metros de frente.

Fachada minimalista

Fachada con un toque minimalista
Esta fachada de líneas simples y estilo minimalista cuenta con balcón, cochera techada para dos autos, pequeño jardín al frente y ventanas modernas.
Esta fachada es ideal para terrenos de más de 9 metros de frente.

martes, 27 de diciembre de 2011

Fachada contemporánea y semi minimalista

Esta fachada con ventanas de estilo contemporáneo y líneas minimalistas en su construccion cuenta concochera para dos auto techada y pequeño jardín al frente. La forja con estilo contemporáneo le da el toque exacto para verse elegante.
Fachada elegante en estilo contemporáneo, ideal para casas de 7 a 9 metros de frente.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Fachada minimalista

Esta hermosa fachada cuenta con cochera triple techada y una línea de diseño minimalista en ventanas. Además tiene el jardin al frente y el área de entrada techada. Es ideal para terrenos de más de 12 metros de frente.
Fachada minimalista

sábado, 24 de diciembre de 2011

Fachada contemporánea en chocolate y blanco

Fachada contemporánea creada en Ardeco. Elegante fachada en blanco y chocolate con detalles minimalistas en el balcón. El techo de balcón es de policarbonatocon estructura de forja. Además cuenta con otra estructura de policarbonato en el área del jardín.
Esta fachada es ideal para casas con más de 10 metros de frente y una profundidad considerable en el terreno.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Fachada Contemporánea y semi-minimalista

Fachada semi-minimalista con cantera gris y detalles contemporáneos, ideal para casa de 7 a 9 metros de frente.
Cuenta con cochera para dos autos, jardín al frente, recibidor techado y un bacón elegante por su estructura minimalista.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Fachada mexicana contemporánea

Esta fachada tiene un estilo muy elegante para casas de mínimo 9 metros de frente. Sus detalles de estilo mexicano californiano la hacen ver muy elegante. La puerta y las ventanas son estilo minimalistas.
Esta fachada es ideal para terrenos de más de 9 metros de frente, cuenta con cochera doble techada y el área de entrada techada con jardín al frente.

Fachada contemporánea y elegante

Esta elegante fachada tiene dotes minimalistas y contemporáneos. Cuenta con un bonito balcón y cochera para dos autos techada. La puerta de entrada es conteporánea y el área de las escaleras está iluminada por esa gran ventana moderna.
Esta fachada es ideal para terrenos de 9 a 12 metros de frente.
El barandal del balcón es de acero inoxidable y cristal templado.

Fachada contemporánea y moderna simple

Esta fachada tiene un diseño simple y campirano, con líneas horizontales e imitación madera, ue la hacen ver muy acogedora. Cuenta con un balcón y estacionamiento para hasta 3 autos. cochera sin techar, ventanas modernas y simples.
Esta fachada es ideal para terrenos de 8 a 10 metros de frente. El barandal del balcón puede estar estructurado de acero inoxidable, forja o madera sólida de cedro.

Más fachadas para ver:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...